Quiénes Somos

 
 

Quiénes Somos

Compresores Ortiz e Hijos

Compresores Ortiz e Hijos es una empresa dedicada a la ejecución de trabajos auxiliares de obra civil y al alquiler de maquinaria para la construcción.

En Compresores Ortiz e Hijos llevamos más de 50 años al servicio de la construcción, lo que nos convierte en una empresa de referencia, sólida y de confianza.

Actualizamos nuestra maquinaria continuamente para que nuestros clientes puedan realizar los trabajos de obras civiles con maquinaria de avanzada tecnología.

Algunas de las maquinarias para construcción que tenemos en alquiler son: alargaderas, aspiradoras, batidoras, bombas de achique, carretillas elevadoras, compresores, cizallas eléctricas, cortaazulejos, desbrozadoras, equipos de soldar y de abrillantado, fresadoras, radiales, taladros, pistolas de impacto, deshumidificadores de aire, motosierras, hoyadoras, hormigoneras, vibradores, martillos eléctricos y neumáticos, etc.

Si necesita maquinaria de calidad para realizar trabajos de construcción y no quiere realizar ningún tipo de inversión, le ofrecemos la solución.

En Compresores Ortiz e Hijos ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de maquinaria para construcción en Estepona, Manilva, Sotogrande, San Pedro de Alcántara y Marbella.

Disponemos de la tecnología más avanzada para el sector de la construcción. Con nuestra maquinaria en alquiler podrá ejecutar trabajos de obras civiles de gran calidad.

¿Desea alquilar maquinaria para construcción? Pida información ahora