Empresa alquiler maquinaria para la construcción en Estepona

 
 

Empresa alquiler maquinaria para la construcción en Estepona

Alquiler de maquinaria para construcción en Estepona

Si necesita alquilar maquinaria para construcción en Estepona, en Compresores Ortiz disponemos de una amplia variedad de herramientas de todo tipo para cualquier proyecto de construcción.

Hemos adquirido herramientas y maquinaría de las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio.

Todas las herramientas que tenemos en alquiler cumplen la normativa de seguridad y están en perfecto estado de funcionamiento

Dentro de nuestro catálogo de herramientas y maquinaria en alquiler podrá encontrar: bandejas compactadoras, bombas de achique, carretillas elevadoras, cizallas eléctricas, compresores, desbrozadoras, deshumificadores de aire, dumpers de obra, equipos de soldar, fresadoras de suelos, grupos electrógenos, hormigoneras, limpiadores de alta presión, martillos eléctricos y neumáticos, mesas cortadoras, motosierras, motosoldadoras, radiales, taladros, traspaletas, valla, etc.

Contacte con nuestra empresa de alquiler de maquinaria para la construcción en Estepona para resolver cualquier duda que tenga o solicitar presupuesto sin compromiso.

Todas las herramientas para construcción que necesita al mejor precio.

¿Desea alquilar maquinaria para construcción?