El mejor servicio de alquiler de maquinaria para construcción.

 

 

El mejor servicio de alquiler de maquinaria para construcción

28Jun

El mejor servicio de alquiler de maquinaria para construcción

  • Administrador

En Compresores Ortiz e Hijos estamos especializados en el alquiler de maquinaria para el sector de la construcción. Disponemos de la maquinaria más novedosa y de la mejor calidad para que realice sus trabajos con la mayor efectividad.

Toda nuestra maquinaria en alquiler cumple con la normativa de seguridad. En caso de avería, le ofrecemos otra máquina similar sin ningún coste.

En nuestra empresa de alquiler de maquinaria para la construcción podrá encontrar la maquinaria que necesite para cualquier tipo de trabajo, ya que disponemos de una amplia variedad de herramientas y máquinas.

Contacte con nosotros si necesita alquilar aspiradoras, bandejas compactadoras, bombas de achique, carretillas elevadoras, cizallas eléctricas, compresores, desbrozadoras, deshumificadores de aire, dumpers de obra, equipos de soldar, fresadoras de suelos, grupos electrógenos, hormigoneras, limpiadores de alta presión, martillos eléctricos y neumáticos, mesas cortadoras, motosierras, motosoldadoras, radiales, taladros, traspaletas, vallas, etc.

Ofrecemos nuestros servicios de alquiler de maquinaria para construcción en Sotogrande, Manilva, Marbella, San Pedro de Alcántara y Estepona.

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora